Hace poco más de dos meses, Frank Cuesta era víctima en directo del duro ataque de un ciervo, al que había apodado ‘Perrito‘. Ahora, el youtuber ha sufrido de nuevo otra escena que podría haber acabado con su vida, esta vez con una rana venenosa como protagonista.
Así lo ha contado en un vídeo que ha colgado en su canal de YouTube titulado ‘El domingo casi muero en el hospital‘. «Estoy vivo de milagro, he pasado los dos últimos días en el hospital, he estado bastante enfermo», ha comenzado contando.
«Me podía haber muerto perfectamente de una manera silenciosa, sin darme cuenta y gracias a que por una vez no fui un cabezón, fui al hospital de urgencia. Me limpiaron la sangre, he tenido un envenenamiento masivo con una infección brutal en los riñones, en el hígado y el bazo», ha seguido explicando a sus seguidores.
Una rana ‘dardo’ casi acaba con la vida de Frank Cuesta
Según el propio Frank ha detallado, estaba limpiando una zona del refugio «para habilitarlo para unos animales que estaban llegando» y fue entonces cuando encontró unas ranas que había puesto ahí «hace tiempo».
Frank Cuesta descubre la realidad de los ataques de lobo al visitar a unos ganaderos
«Eran unas ranas de esas ‘dardo’, las encontré allí y, bueno, son ranas que llevaban allí mucho tiempo, son ranas que han nacido en cautividad y que obviamente no tenían veneno porque va todo con la comida que les des, pero en esa zona había hormigas rojas, arañas…», ha puesto en contexto.
Por esta razón, confiado, empezó a manipularlas y resultó que «sí tenían veneno». «Esa noche empecé a sentirme mal, a tener muchísima fiebre, pasó al día siguiente y la sensación era mucho peor. Caí inconsciente en la cama desde las 12 del mediodía hasta las 7 de la tarde, que me desperté y me di cuenta de que estaba muy mal. Llegué al hospital de milagro y allí entré en una especie de estado de coma muy raro. Gracias a Dios hoy ya estoy aquí, no había sentido esa sensación nunca», ha concluido recordando.