La vida silvestre, refiriéndonos con ella a los animales que habitan en la naturaleza, tiene su propia manera de funcionar. De este modo, unas especies se alimentan de otras para poder sobrevivir y dicho ciclo se va repitiendo día tras día. Así lo vemos con esta escena, protagonizada por decenas de buitres y un jabalí atropellado.
En concreto, las imágenes a las que nos estamos refiriendo han tenido lugar en una carretera del municipio de Soses, ubicado en la provincia de Lleida. Ha sido en esa zona donde un hombre se ha encontrado con un enorme número de estas aves dispuestas a darse un homenaje.
Ni rastro del jabalí en solo 10 minutos
Tal y como él mismo indica con un texto que acompaña al vídeo que ha grabado de dicha escena, los buitres han terminado con el cuerpo del jabalí atropellado «en 10 minutos». «Es una locura, no paran de llegar. Qué barbaridad», ha destacado sobre la imagen, observada de cerca por su perro, con tan solo una reja de separación respecto al lugar en el que se encuentran las aves.
Un buitre se cuela en una ambulancia tras romper la luna delantera en plena autovía
El vídeo ha sido compartido a través de TikTok por parte de una cuenta que suele dedicar su actividad a publicar contenido relacionado con los perros y, más en concreto, con la raza bull terrier. En cambio, esta escena de la que ha sido testigo ha despertado su interés por hacerla viral.
Así ha ocurrido, además, puesto que desde que lo colgó en su perfil hace solo unas semanas, el vídeo ha conseguido superar las más de 90.000 visualizaciones. De la misma manera, también ha provocado la reacción de cerca de 1.600 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.