Icono del sitio Revista Jara y Sedal

Este cazador protagoniza una de las pedidas de mano más originales de la historia

El cazador pidiéndole matrimonio a su pareja. © Instagram

No hay nada escrito sobre el amor y sobre el romanticismo y, por supuesto, tampoco sobre cuál es la mejor forma de demostrarlo y cuidarlo. Sin embargo, de lo que no nos cabe duda es de que hay personas con un nivel de originalidad que son capaces de hacer vivir a los demás escenas que jamás se habrían imaginado. Así nos lo demuestra el cazador que protagoniza el acto de amor que vamos a ver a continuación.

El cazador con más originalidad

Tal y como vemos en los primeros segundos de la filmación, compartida a través de Instagram, el hombre y la mujer que forman esta pareja están disfrutando juntos, en plena naturaleza, de una jornada de tiro con arco.

Entre ambos, al fondo de la imagen, hay una diana 3D en la que tienen su mirada puesta mientras la mujer es ajena a lo que va a suceder a continuación.


Una ardilla muestra qué es el amor verdadero al ver a su compañera atrapada por una serpiente


Ella, binoculares en mano, miraba atenta a la diana que estaba a punto de ser impactada por su pareja. Sin embargo, tras alcanzarla con la fecha, esta cae hacia atrás descubriendo un mensaje muy original.

De este modo, en su base aparece un texto que, gracias al aumento de esos binoculares a través de los que estaba mirando la escena atentamente, puede ver con claridad: «¿Quieres casarte conmigo?». Tanta fue la sorpresa que tiró los prismáticos al suelo y tan solo podía mirar emocionada a su futuro marido.

       
Salir de la versión móvil