Icono del sitio Revista Jara y Sedal

Bertín Osborne promete una «importante recompensa» a quien encuentre a su perro

Una vez más, las redes sociales sirven para un buen fin. En este caso, Bertín Osborne ha utilizado su perfil de Instagram como forma de pedir ayuda a las máximas personas posibles para encontrar a su perro perdido. Es un pastor alemán de gran tamaño, tiene cuatro años y se llama Thor.

Tal y como asegura el cantante, la mascota se perdió en el triángulo Alcalá de Guadaira-Mairena del Alcor-Carmona, aproximadamente por la zona ubicada entre Mairena del Alcor, la urbanización Torrepalma y Finca La Soledad.

Thor, el perro de Bertín Osborne

Bertín Osborne ha recibido muchas fotos que podían ser de su perro

Desde el momento en el que colgó la publicación, el presentador ha recibido una gran cantidad de mensajes de personas, acompañados con fotos de perros que andan sueltos y, probablemente, perdidos.

A pesar de esto, tan solo una o dos fotos eran de Thor, según ha confirmado el presentador. Con el fin de que sea más fácil de identificar, Bertín ha publicado varias fotografías en las que se ve a la mascota con un collar de pinchos.

Ese anuncio que ha difundido por redes sociales incluye un vídeo. En él, pide insistentemente que si alguien localiza a su perro, lo agarre y contacte con él por alguna de las vías disponibles. Además, ofrece una «importante recompensa» para quien así lo haga.

En la descripción del vídeo, el cantante también ruega que todos lo compartan en sus perfiles de Instagram. Asimismo, concreta que lo mínimo que podría hacer sería invitar a la persona que localice a su perro, junto con su familia, a comer a su casa para «brindar por la aparición de Thor y agradecer tan buena noticia».

Múltiples críticas por el collar de pinchos de Thor

Como consecuencia de esas fotografías publicadas por Bertín en su perfil de Instagram, han sido muchos usuarios los que han criticado al artista por el collar de pinchos con el que aparece Thor.

En este sentido, dichas personas consideran que las púas pueden presionar la tráquea del animal, así como la zona de delante de su cuello, de modo que también podrían pinchar algunas glándulas secretoras de hormonas, como es la tiroides. Los posibles problemas en su metabolismo que esto podría provocar son los que han despertado las críticas recibidas por el cantante.

       
Salir de la versión móvil