A todos los amantes de los juegos de caza les va a interesar saber que el videojuego ‘theHunter: Call of the Wild‘ ha anunciado el estreno de su nueva expansión. Gracias a ella, los usuarios tendrán la oportunidad de dar captura a una decena de nuevas especies cinegéticas y podrán empezar a disfrutar de ella en los próximos días.
Para quienes todavía no lo conocen, ‘theHunter: Call of the Wild’ ofrece una experiencia de caza en la que los jugadores pueden sumergirse en su atmosférica de manera individual o compartirla amigos. Su lanzamiento data del año 2017 y, desde entonces, ha ido evolucionando hasta presentar una increíble lista de especies animales en 12 reservas únicas.
‘TheHunter: Call of the Wild’ suma al tigre de Bengala y al leopardo de las nieves
En concreto, la DLC ‘Sundarpatan Nepal Hunting Reserve’ estará disponible a partir del 18 de junio e introducirá 10 especies de animales completamente nuevas, junto con otras tres ya conocidas. Entre ellas, cabe destacar el icónico tigre de Bengala, el leopardo de las nieves y el gran Tahr. Asimismo, pone a disposición de todos los jugadores una actualización gratuita, con dos artículos cosméticos inspirados en Nepal: la pintura de rododendro de Sundarpatan y el camuflaje de flores de Sundarpatan.
Además, hará viajar a los cazadores a las vastas tierras de la Reserva de Caza Sundarpatan de Nepal, un entorno con tres regiones únicas y una nueva arma, el rifle Gandhare del siglo XIX.
La nueva expansión del videojuego, apta para PlayStation, Xbox, y PC a través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store, saldrá por un precio de 11,79 euros y tendrá un 20% de descuento en todas las tiendas durante la primera semana.
Duck Hunt: el viejo videojuego de caza con el que Nintendo conquistó el mercado hace casi 40 años
Tal y como han adelantado desde Avalanche Studios Group, los jugadores podrán cazar «en altitud en crestas abiertas, escarpadas y cubiertas de nieve en la región montañosa» y explorar «los icónicos bosques de las colinas medias y los bosques de sal cubiertos de maleza que disfrutan del clima tropical de las tierras bajas».
«La diversidad y la variación están omnipresentes en todo Sundarpatan y la magnitud de este lugar desafiará incluso a los cazadores más experimentados», han concluido presentando.