El arma explota literalmente en sus manos al accionar el gatillo. Las imágenes del accidente y las aparatosas heridas que ha sufrido están siendo compartidas a un ritmo frenético.
21/9/2017 | Redacción JyS
El protagonista del siguiente vídeo puede sentirse afortunado. Según relata el compañero que le estaba grabando, se encontraban poniendo a tiro su rifle para la temporada de caza cuando de repente sucedió algo totalmente inesperado.
Como ya hemos comentado en multitud de ocasiones, la seguridad es lo primero cuando se maneja un arma. No sabemos si ha provocado el accidente algún extraño elemento atascado previamente en el cañón, un error en la recarga de la munición o fruto de un mantenimiento inadecuado del arma, pero lo que sí sabemos es que hay que tomar toda la precaución posible en dichos aspectos.
Aunque nadie está libre de sufrir un accidente, debemos tener nuestras armas bajo un estricto control.
Por último, no está de más que recordar que no sólo es importante saber uno mismo las normas de seguridad básicas al manejar un arma de fuego, sino que además debemos transmitirlas a las futuras generaciones de cazadores.
A continuación te mostramos las imágenes del accidente:
https://www.youtube.com/watch?v=210MxZD9dxk&feature=youtu.be