Una famosa finca de caza ofrece dos puestos de trabajo como guardeses
El Ministerio de Hacienda y Función Pública ha anunciado, a través de un anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la convocatoria de una subasta pública al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, de «inmuebles propiedad de la Administración General del Estado» en la provincia de Soria. Te explicamos cómo puedes optar a ser beneficiario de estas fincas rústicas.
Los bienes subastados se han dividido en un total de 51 lotes, todos ellos repartidos entre distintos términos municipales de la provincia. Según refleja la información recogida por el propio anuncio, dicha subasta tendrá lugar el próximo día 26 de octubre a las 11:00 horas. El lugar escogido para su celebración ha sido la Delegación de Economía y Hacienda en Soria, situada en la calle Caballeros, número 19.
La finca rústica más económica parte de los 100 euros
En lo que respecta a los precios de estas fincas rústicas, las cantidades son bastante distintas y el rango en el que oscilan, desde la más barata hasta la más cara, es muy amplio. De todos ellos, el lote más económico es, en concreto, el número 31, valorado en 100 euros. Esta es una finca rústica en el paraje La Dehesa, en el municipio de Tardesillas, de 0,1406 hectáreas.
Por el contrario, el lote más caro es el número cinco, que costaría un total de 12.843 euros. Se trata de siete fincas rústicas que están ubicadas dentro del término municipal de Arévalo de la Sierra.
Haciendo referencia a los municipios en los que se encuentran cada una de las fincas que han salido a subasta, estos son los siguientes, por orden de lotes: Almarza, Arévalo de la Sierra, Cañamaque, El Royo, Fuentepinilla, Garray, Matalebreras, Monteagudo de las Vicarías, Tardelcuende, Ucero y Velilla de los Ajos.
Aquellas personas que estén interesadas en optar a hacerse con alguno de los lotes anteriores deberán tener en cuenta que la fecha límite establecida para la presentación de la solicitudes es el próximo 16 de octubre.