La fiebre por las redes sociales y por crear en ellas el contenido más llamativo posible ha llevado a las personas a hacer casi cualquier cosa por conseguirlo. Tanto es así que ni siquiera tienen en cuenta si molestan a algún otro ser vivo durante ese proceso. Justo un ejemplo de ello es lo que vamos a ver en el siguiente vídeo, con una mujer y una cabra como principales protagonistas.
Lo primero que vemos en las imágenes es cómo Thaiara S. Sala (@tssala), estudiante de seguridad vial y muy activa en las redes sociales, se encontró con una cabra y tuvo la idea de que fuera partícipe de una publicación que quería compartir con sus seguidores. Sin embargo, el resultado no fue, ni mucho menos, el que ella esperaba en un primer momento.
Un selfie que terminó en tragedia
En cambio, no fue ella quien compartió este momento en su perfil de Instagram, sino que fue otro creador de contenidos llamado Ömer Vehbi Onar (@omervehbivideo), con cerca de 20.000 seguidores. En el vídeo podemos ver cómo Thaiara se acerca a la cabra, dispuesta a hacerse un selfie con ella y totalmente convencida de que era buena idea.
Una mujer caza una de las cabras monteses más viejas de España en Teruel
La chica comienza a grabar el momento compartido con el animal en lo que podría ser una escena bastante entrañable entre ambos. La cabra le empieza a lamer la oreja, sin denotar ningún tipo de peligro en su actitud, pero termina arrancándole el pendiente y metiéndoselo en la boca.
De inmediato, Thaiara se lanza hacia ella con la intención de sacárselo y evitar perderlo, aunque esto no iba a ser nada fácil. Finalmente, con la ayuda de su acompañante, consigue abrirle la boca al animal y recuperar su pendiente