Icono del sitio Revista Jara y Sedal

El momento en el que Frank Cuesta tuvo que ser rescatado por un cazador

Frank Cuesta tumbado entre rinocerontes y el cazador que le rescató. © TikTok

El constante contacto que Frank Cuesta tiene con la naturaleza, en diversas ocasiones, le ha llevado a vivir peligrosas escenas que podrían haber tenido un final bastante trágico. A su experiencia ha sumado esta que vamos a conocer a continuación en la que es un cazador quien tiene que actuar para salvar la vida del conocido youtuber.

Lo que inicialmente vemos en las siguientes imágenes son unos pies de alguien tumbado bocabajo delante de dos ejemplares de rinoceronte. Estos pertenecen al propio Frank, quien, una vez más, se ha encontrado ante una situación en la que podía estar en juego su vida.

Un cazador acude en su ayuda

La delicada escena comienza con el detalle de que, al estar tumbado bocabajo, tan solo tiene una zapatilla puesta y la otra está tirada sobre la tierra después de habérsele caído.

El cazador profesional, Darran Myers, agachado mirando a Frank y los dos animales con el rifle en la mano, le tranquiliza diciéndole que está «a salvo». «Solo están oliendo tus pies», le aseguró. Sin embargo, con la tensión del momento Frank le pidió que se pusiera en pie para ver si, así, conseguía que los animales se alejaran de él.


Frank Cuesta, a punto de morir envenenado por una rana dardo


Tras sus peticiones, el cazador se levantó, cargando el arma y avanzando hasta donde el youtuber se encontraba sentado. «Voy a por ti», le informó. Entonces, los rinocerontes se separaron poco a poco de él y pudo salir de esa posición inmóvil y poner más distancia con los animales.

@animalplanet_show #fyp #animales #animalestiktok #frank #rinoceronte #animalessalvajes ♬ sonido original – animalplanet_show

«No sabes el miedo que he pasado», aseguró Frank. «¡Qué momentazo! Es miedo». «No te muevas», contó refiriéndose a lo que se decía a sí mismo. «Le miré directamente al ojo. Vaya miedo», insistió respecto a la crítica escena que acababa de vivir.

       
Salir de la versión móvil