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Dacia lanza el Bigster: su 4×4 más grande llamado a hacer historia en el campo

Dacia ha dado un gran paso en la evolución de su gama SUV con el lanzamiento del nuevo Duster Bigster Hybrid 2025, el todoterreno más grande de la marca hasta la fecha. Este nuevo modelo no solo se posiciona como el vehículo más espacioso de Dacia, sino que también está diseñado para captar la atención de quienes buscan un todoterreno robusto y funcional, ideal para actividades como la caza o las excursiones en terrenos difíciles.

El Bigster mide 4,57 metros de largo, lo que lo sitúa en el segmento C, compitiendo con grandes nombres del mercado. Sin embargo, lo que más destaca de este modelo es su capacidad para ofrecer una gran cantidad de espacio interior, algo muy valorado por los conductores que utilizan el vehículo para el transporte de equipos voluminosos o en entornos rurales. Su maletero cuenta con un impresionante volumen de 667 litros, convirtiéndolo en una opción versátil para quienes necesitan cargar desde equipo de caza hasta materiales de acampada o herramientas.

El motor híbrido de 155 CV es una de las grandes novedades en este modelo. Gracias a esta motorización, el Bigster combina eficiencia y potencia, permitiendo un consumo reducido y un menor impacto ambiental sin sacrificar las capacidades off-road. Además, el sistema híbrido permite un arranque suave y una mayor agilidad en terrenos irregulares, lo que lo hace ideal para enfrentarse a caminos rurales o en mal estado.

El Bigster también viene equipado con una serie de tecnologías avanzadas que elevan la experiencia de conducción. Entre las más destacadas está el sistema YouClip, que permite personalizar el vehículo con diferentes accesorios, adaptándolo a las necesidades de cada usuario. Este detalle puede ser clave para cazadores y aventureros que necesiten modificar el interior o el exterior del vehículo según las circunstancias de cada jornada.

Un coche diseñado para largas expediciones de caza

Otra de las características innovadoras del Bigster es el Pack Sleep, un paquete que transforma el vehículo en una especie de camper. Este extra permite a los usuarios montar una cama en el maletero, lo que lo convierte en una solución interesante para aquellos que desean pasar la noche en plena naturaleza sin necesidad de recurrir a tiendas de campaña o alojamientos externos. Para los entusiastas de la caza, esta es una opción que puede añadir un gran valor al vehículo, permitiendo mayor libertad y flexibilidad durante las largas jornadas al aire libre.


Un Dacia Duster demuestra por qué es uno de los mejores 4×4 en el campo


En cuanto al diseño, Dacia ha querido mantener el espíritu robusto que caracteriza a sus modelos. El Bigster tiene un aspecto sólido y cuadrado, con líneas simples y superficies planas que le dan una imagen de dureza y resistencia. Aunque ha sido diseñado pensando en su funcionalidad, no se deja de lado la comodidad interior. Los asientos, amplios y cómodos, aseguran que incluso en trayectos largos, los pasajeros puedan disfrutar de una experiencia de viaje agradable.

El precio del Bigster será otro de sus grandes atractivos. A pesar de todas sus características avanzadas, el modelo más básico arrancará en unos 25.000 euros, un precio muy competitivo para un SUV de estas dimensiones y con tecnología híbrida. Este precio sigue fiel a la filosofía de Dacia de ofrecer vehículos accesibles y fiables, lo que lo convierte en una opción a considerar para aquellos que buscan un todoterreno asequible sin renunciar a prestaciones avanzadas.

       
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