Icono del sitio Revista Jara y Sedal

Inventan un señuelo de pesca al que se le puede cambiar el color con el móvil

Cambiando de color al señuelo con la app. © TikTok

Esa idea tan extendida de ‘renovarse o morir’ es tan cierta que ha llegado a numerosos aspectos de nuestro día a día. Por supuesto, también se aplica al mundo de la pesca y todo lo relacionado con ella. Para comprobarlo de una manera más clara tenemos el vídeo que vamos a ver a continuación, con un novedoso señuelo para pescar que va a dejar boquiabiertos a muchos.

En este sentido, la tecnología y sus continuos avances entran mucho en juego para dar lugar a nuevos inventos que nos faciliten, de un modo u otro, esas labores. Asimismo, las redes sociales también resultan muy útiles para darlos a conocer y compartirlos con personas que tienen aficiones en común.

Un novedoso invento para pescar

En esta ocasión, quien se ha encargado de difundir este invento del que hablamos ha sido Golden Catch con su perfil de TikTok, en el que suele colgar todo tipo de contenido que guarde relación con la esfera de la pesca. En concreto, esta cuenta con más de 13.000 seguidores interesados en sus publicaciones.


Un antiguo documental muestra cómo creaban nuestros abuelos los señuelos tradicionales de pesca


El nombre con el que han bautizado a este señuelo es Strike Pro Chameleon y es una forma de ahorrar y no tener que comprar docenas de ellos. Esto se debe a que, por el modo en la que lo han diseñado, es capaz de cambiar de color de una manera tan sencilla como seleccionándolo en su App con nuestro teléfono móvil.

@goldencatch.ua

Закінчуємо розробку інноваційної версії воблерів Strike Pro! Тепер не потрібно купувати десятки воблерів у різних кольорах — достатньо одного воблера Strike Pro Chameleon! Незабаром на вітринах нашого інтернет-магазину. #риболовля2024 #щука #голденкетч #рибалкаукраїна #риболовля #gc #страйкпро #strikepro #goldencatch

♬ оригинальный звук – Golden Catch

La idea se ha vuelto tan popular que, desde que se compartió a través de TikTok, el vídeo se ha hecho realmente viral. Tanto es así que ha conseguido alcanzar los casi cuatro millones y medio de visualizaciones y, además, ha provocado la reacción de más de 83.000 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.

       
Salir de la versión móvil