Es una realidad que, a lo largo de los años, hemos visto una gran cantidad de escenas protagonizadas por la clásica furgoneta Citroën C15. Las redes sociales suelen ser las máximas responsables de hacernos llegar este tipo de contenido y así lo han hecho también con el vídeo que vamos a ver a continuación. En él, esta vez el vehículo demuestra sus habilidades en un circuito para coches 4×4.
La C15 es una furgoneta de pequeño tamaño que dejó de fabricarse hace ya 15 años. Es especialmente conocida en la esfera de la caza y del mundo rural, donde era habitual ver a los trabajadores usándola para desplazarse, y la dureza que presenta es una de sus características más destacadas.
Es por ello que, con el paso del tiempo, ha ido convirtiéndose en toda una leyenda dentro de esos entornos y por lo que, además, también ha protagonizado múltiples escenas de las que nos hemos hecho eco en este medio.
Una furgoneta que se desenvuelve muy bien en el campo
El reto al que una de esas míticas C15 se enfrenta en esta ocasión, sin lugar a dudas, es digno de presenciar. Tiene como escenario un circuito de coches 4×4 y ya nos podemos imaginar más o menos lo que va a demostrar en las imágenes.
Esta es la prueba de que la Citroën C15 es casi indestructible
Convencido de que está montado en un vehículo todopoderoso, el conductor, en medio de varios todoterrenos, comienza a recorrer todo el circuito sin aparentar ningún tipo de dificultad para hacerlo.
El vídeo ha sido compartido por el cómico Javito Rivas a través de su perfil de TikTok y acompaña a las imágenes con una narrativa narración de la escena. «Recuerda, si te gusta el barro y los caminos poco accesibles, este es tu vehículo», termina bromeando.