Como ya bien hemos podido comprobar en múltiples ocasiones, las redes sociales son capaces de lo mejor y de lo peor. Es precisamente por el gran poder de difusión con el que cuentan que hacen llegar contenidos al mayor número de personas posible. Esto, por lo tanto, puede dar lugar a escenas como la que ha vivido Jesús Calleja en esta ocasión.
El detonante del episodio del que hablamos es el vídeo que vamos a ver a continuación, el cual se ha difundido a través de dichas plataformas sociales. Este, en concreto, sale de un episodio del programa en el que Jesús acude a la Montaña Leonesa en la primera nevada del 2024.
En una visita al pueblo de Maraña, en la provincia de León, el mismo día de los Reyes Magos, Calleja se encontró en la carretera con una situación ante la que optó por actuar de una manera que no ha convencido a todo el mundo.
La denuncia de las redes sociales
Las imágenes fueron grabadas por un vecino de la zona que se encontraba dentro de su vehículo, atrapado por la cantidad de nieve que había sobre la calzada, al igual que le había ocurrido a otro coche que circulaba justo por delante de él.
Jesús Calleja vuelve a meterse con los cazadores y se lleva estos ‘zascas’
En sentido contrario aparece un Jeep amarillo, como uno de los que usa Jesús en sus programas. A pesar de pedirle ayuda al conductor, este no detuvo la marcha en ningún momento y decidió continuar con su camino.
El propio vecino que grabó dicho momento ha asegurado que se trataba de Jesús Calleja y en las propias imágenes le increpa no haber parado a ayudarles. En cuanto a las reacciones de los usuarios de TikTok, muchos de ellos le acusan de «falta de solidaridad».