Icono del sitio Revista Jara y Sedal

Este terrorífico vídeo de un león atacando y arrastrando a un hombre se vuelve viral

Un hombre de 67 años fue atacado y arrastrado ayer por un león en un parque sudafricano y la aterradora escena, que es captada en vídeo, se vuelve viral.
2/5/2018 | Redacción JyS
Un británico llamado Mike Hodge fue atacado por un león ayer en Sudáfica. La escena fue grabada con un móvil, y en pocas horas la grabación se ha hecho viral ha dado la vuelta al mundo, haciéndose eco de ella los principales diarios internacionales, como el New York Times o el británico The Sun.
En el vídeo se ve al hombre, de 67 años y propietario del Makarele Predator Center, caminando varios metros detrás del león. De repente, el felino se da vuelta y ataca a Hodge, que trata de huir. Hodge llega a la puerta del recinto y el león se abalanza, agarrándolo mientras grita desesperadamente «¡Ayuda! ¡Ayuda!».
El león tira del cuerpo inerte de Hodge hacia los arbustos y es entonces cuando suenan unos disparos, asustando al gran felino. Una mujer que está fuera de cámara llora de terror mientras un hombre grita pidiéndole a alguien que «consiga un rifle».

Mike Hodge fue atacado por un león.

Hodge sufrió lesiones en el cuello y la mandíbula y permanece hospitalizado, tal y como se muestra en una fotografía que él mismo distribuyó posteriormente. Afortunadamente las heridas no revisten gravedad y se podrá recuperar. 
Según explicó un amigo del herido, Hodge se encontraba dentro del recinto del león porque estaba investigando un extraño olor que estaba molestando al felino, que se mostraba visiblemente inquieto. «Mike y uno de sus guardabosques estaban un poco preocupados por que estaba molestando a uno de los leones y había entrado accedido al recinto para ver qué lo estaba causando», explicó el amigo. «No es un novato con los leones, sabe cómo interactuar con ellos, pero es evidente que algo salió mal», dijo el amigo.
El centro de depredadores, que tiene más de una docena de grandes felinos, incluidos leones blancos, guepardos y tigres de Bengala, forma parte del santuario de animales Marakele en Thabazimbi. 

 

Salir de la versión móvil