El mundo rural está lleno de ingenio cuando las circunstancias aprietan, y en este caso, un ganadero ha ‘ideado’ una peculiar forma de transportar sus pacas de paja hasta las vacas de su explotación de forma totalmente natural y evitar así el gasto de combustible por parte de un vehículo como un tractor.
Aprovechando la ladera que tiene su finca y la forma circular que tienen las pacas que ha adquirido, las deja caer hacia abajo y hace que lleguen hasta las vacas. No obstante, ésta se trata de una acción peligrosa, ya que hay que tener en cuenta que una de estas pacas puede pesar cientos de kilos, por lo que si un ser humano o un animal de menor envergadura que una vaca se pusiese en su camino, el resultado sería fatal como en algunas ocasiones nos hemos hecho eco en este medio.
Así, el vídeo se ha convertido en uno de los más comentados por parte de los profesionales de la ganadería en las últimas semanas y de los amantes del mundo rural, que destacan el ingenio de este ganadero para ahorrar tiempo y dinero en combustible.
@tropeaantonio80