Icono del sitio Revista Jara y Sedal

Tragsa oferta 50 puestos de trabajo en el campo: ponen coche, pagan dietas y no piden experiencia

Un trabajador comprueba el estado de una siembra en una foto de archivo. © Shutterstock

La empresa Tragsa ha hecho pública la oferta de 50 puestos de trabajo -de los 130 que sacaron inicialmente y que aún no se han cubierto- para técnicos de campo con el fin de su campaña monitorización 2023 de las Ayudas PAC en España. Estos profesionales se encargarán de la toma de datos en el campo, tales como identificación de usos o cultivos, asignación de incidencias en recintos en campo y realización de fotografías digitales en ellos.

El contrato que ofrece Tragsa

© MAPA

El contrato será de una duración estimada de entre 2 meses y medio y 5 meses, en función de las necesidades del proyecto, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.

El trabajo se realiza en su totalidad en campo y ocasionalmente prestarán sus servicios en la oficina ubicada en la calle Valentín Beato 6, de Madrid. Para acceder al puesto es imprescindible la movilidad geográfica; en concreto, se trabajará en las Islas Baleares y en toda la península, salvo en Castilla y León. El destino de los técnicos a cada zona se realizará de manera completamente independiente al origen de éstos.

Jornada laboral y horario

La jornada laboral tendrá una duración de 37,5 horas semanales de lunes a viernes con el siguiente horario: de lunes a jueves de 08:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas y los viernes de 08:00 a 13:30.

Como puntualizaciones, Tragsa informa de que todo el trabajo se realiza con Tablet PC con GPS incorporado y con vehículo todoterreno proporcionado por la empresa. Además, todos los gastos generados en el desarrollo de las distintas actividades del proyecto correrán a cargo de la empresa Tragsatec, mediante el abono de las facturas originales, excepto los conceptos de manutención y alojamiento que se abonarán mediante incentivos transitorios.

Titulaciones requeridas

Tragsa especifica que las personas que incorpore necesitan tener alguna de las siguientes titulaciones. Si bien no exigen tener experiencia, valorarán haber trabajado como técnico en otros trabajos de campo.

Si estás interesado en esta oferta de trabajo puedes acceder a toda la información a través de este enlace.

       
Salir de la versión móvil