La Real Federación Española de Caza ha hecho público este miércoles, 11 de enero, que busca un titulado superior para trabajar en el departamento de Comunicación y Marketing desde el primer trimestre de 2023.
Según expone la RFEC, «la persona contratada se integrará en un multidisciplinar equipo de trabajo con sede en Madrid, centrando su día a día en la actividad cinegética, la escuela de caza, el deporte y la política tanto a nivel nacional como europeo».
Los requisitos para acceder al puesto, además de ser periodista, son los de haber finalizado Másters Universitarios en Comunicación, Marketing, Neuromarketing, Marketing Político, Marketing o Comunicación Deportiva, Comunicación Corporativa…
«Las funciones en el departamento serán las de aportar y dar valor a la estrategia comunicativa de la entidad y dar un paso al frente en la modernización de esta. Además, se valorará positivamente un nivel alto de inglés y carné de conducir», añade la RFEC.
¿Qué deberá realizar el periodista en la RFEC?
El periodista deberá realizar notas de prensa y relaciones con los medios de comunicación tanto generalistas como del sector, además de tener una comunicación activa en redes sociales y realizar campañas de marketing, tanto online como offline.
Por otro lado, deberá llevar a cabo un apoyo a la Escuela de Caza y las Competiciones de la Federación, estar en la organización de eventos y ferias, la gestión de patrocinios y convenios del departamento con entidades y la grabación y edición de contenido audiovisual.
Por su parte, la RFEC ofrece una incorporación inmediata en Madrid (C/Francos Rodríguez, 70) y trabajo a jornada completa y presencial en sus oficinas durante seis meses con posibilidad de prórroga. El sueldo será según lo establecido en el convenio colectivo.
¿Cómo ponerse en contacto con la RFEC?
Puedes ponerte en contacto con la RFEC a través del correo rfec@fecaza.com -indicando en el asunto del mail CV “NOMBRE COMPLETO” PARA DTO COMUNICACIÓN Y MARKETING– hasta el próximo viernes 20 de enero.