Icono del sitio Revista Jara y Sedal

Un perro pescador aprovecha la ausencia de su dueño para tirar de la caña

El perro sacando la caña. © TikTok

En muchas ocasiones, la naturaleza es escenario de instantáneas que pueden llegar a resultar muy difíciles de creer. Es por esto que quienes suelen estar en contacto con ella son testigos de momentos únicos. Los aficionados a la pesca son unos de ellos y el vídeo que vamos a ver a continuación, con un perro pescador como protagonista, nos lo demuestra.

Sin embargo, hay quienes no tienen la misma suerte de esa habitualidad en el mundo natural y, por lo tanto, las redes sociales les pueden ser de gran ayuda. Su enorme utilidad como herramienta de difusión de contenido puede hacer llegar imágenes al mayor número de personas posible.

Se apodera de la caña de pescar de su dueño

Tan increíbles son algunas de estas escenas que, incluso, muchos dudarían de que fueran reales si estas no estuvieran grabadas y quedara constancia de ellas. La que vamos a conocer ahora, en concreto, forma parte de esa lista y una cámara nos hace testigos de ello.

La historia empieza cuando un hombre decide salir a pescar en compañía de su perro. Como dicen muchas veces que estos se parecen a sus dueños, quizá también se aplica a que las aficiones pasan de uno a otro como si fuera algo hereditario.


Este vídeo muestra la surrealista escena de un grupo de pescadores y dónde están los peces


Nuestros dos protagonistas, sin lugar a dudas, comparten su pasión por la pesca. Mientras el hombre está en el baño, a escasos metros de donde estaba pescando, la caña empieza a hacer señales de que un pez ha picado y que es el momento de sacarla.

Entonces, el perro se da cuenta e intenta avisar a su dueño dando golpes en la puerta del baño. Ante su falta de respuesta, el animal decide tomar el mando, se pone delante de la caña y tira de ella para sacarla del agua. El resultado lo puedes ver en el siguiente vídeo.

       
Salir de la versión móvil