Un niño de 13 años de Fort Worth, una ciudad de la zona centro-norte de Texas, en Estados Unidos, ha pescado un descomunal tiburón tigre (Galeocerdo cuvier) frente a la costa de Port Aransas cuyas imágenes se han hecho virales en pocas horas a través de las redes sociales.
Micah Harless, contó con la ayuda de su padre Robbie para sacar este tiburón tigre de 382 kilos y casi cuatro metros después de un viaje de 36 horas en alta mar en el Golfo de México. El vídeo del enorme tiburón se publicó en la página de Facebook de Port Aransas South Jetty y ya cuenta con casi 9.000 comentarios, siendo compartido también miles de veces.
La lucha con el escualo, según fuentes del muelle donde fue descargado el tiburón, le llevó más de cinco horas al joven pescador y a su padre. Ambos han afirmado que donarán parte de la carne a comedores sociales para que esta extraordinaria captura sirva de ayuda a la comunidad.
Otro caso similar: un niño de 8 años pesca un tiburón de 314 kilos
Un niño de 8 años pescó hace unos meses un monstruoso tiburón de 314 kilos –unas ocho veces más de peso que el joven- en las costas australianas de Nueva Gales del Sur. El niño capturó al enorme animal al lado de su padre, que presenció estupefacto la escena. La captura se produjo en un buque llamado ‘The Undertaker’, capitaneado por Ibby Dardas y una tripulación de otros dos compañeros. Te lo contamos aquí.