Icono del sitio Revista Jara y Sedal

Una mujer, tras estrellarse contra un jabalí: «Mirad esto todos los que no queréis la caza»

El jabalí yace en la carretera tras el accidente. © Facebook

«Mirad todos aquellos que estáis en contra de la caza». Así comienza una mujer uno de los dos vídeos que, en las últimas horas, se han hecho virales a través de Facebook en los que muestra las devastadoras consecuencias de la sobrepoblación de jabalí en la comunidad gallega, donde un enorme macareno ha vuelto a provocar otro accidente de tráfico.

«Esto me ha ocurrido en plena autopista, en la entrada de Lieres. Gracias a Dios, la moza está perfectamente, pero el coche veis cómo está», afirma la mujer mientras muestra el coche prácticamente destrozado en una zona de la autopista entre Pola de Siero y Villaviciosa (Asturias).

«Que no se cace, que no se cace…», decía en tono de sorna la mujer sobre aquellos que no quieren que se realicen batidas de jabalí en esta Comunidad Autónoma que sufre sobrepoblación de suidos. «Gracias a Dios esta moza salió ilesa, pero mirad el pedazo de marrano que hay aquí. Casi nada. Cuidadito con el bicho. Ahí está, en plena entrada de Lieres…», sigue relatando la afectada.

Este es el vídeo del gran jabalí tirado sobre la carretera.

Salir de la versión móvil