Icono del sitio Revista Jara y Sedal

Una mujer compra una freidora de aire por Amazon y al abrir el paquete se encuentra con este animal sorpresa

© TikTok

Cuando uno hace una compra en Internet lo que espera es recibir el pedido lo antes posible sin ninguna sorpresa inesperada. Sin embargo, a una joven colombiana le sucedió algo inusual tras comprar una freidora de aire por Amazon. Al recibir su paquete se encontró con una extraña sorpresa dentro de la caja.

Sofía compartió su experiencia en TikTok detallando el momento en que descubrió el animal que podrás ver en el siguiente vídeo en la entrega de su pedido. «Desbloqueando un nuevo miedo. Cuando pides por Amazon y te llega un amiguito de regalo. Ayúdenme a volver esto viral, ya que Amazon no se quiere hacer responsable», indicó la joven en su publicación.

Un animal «de regalo»

Sofía relató cómo su empleada abrió la caja y tras cortar la bolsa donde venía la freidora, descubrió al animal. «Éramos cuatro mujeres en la casa y ninguna éramos capaces de sacarlo, así que nos tocó llamar a oficios varios. Sacaron el animal, lo pusieron en un balde y después lo pasaron a una caja», detalla.

El vídeo de Sofía ya ha acumulado más de 70.000 visualizaciones en solo cuatro días. Muchos usuarios han expresado su asombro y preocupación por la situación. Algunos han comentado sobre la necesidad de revisar cuidadosamente los paquetes antes de abrirlos, mientras que otros han indicado a la joven cómo reclamar el incidente a Amazon.

@sofia.serrano.f Desbloqueando un nuevo miedo … cuando pides por amazon y te llega un amiguito de regalo .. ayudeneme a volver esto viral ya que @Amazon ♬ sonido original – sofia serrano

La respuesta de Amazon

La joven también mencionó que se preocuparon por el bienestar del lagarto, asegurándose de darle agua. Sin embargo, su intento de resolver el incidente con Amazon no tuvo el final esperado. «Hice el reclamo por Amazon y no me dieron ninguna solución, la única solución era el reembolso del dinero y la devolución de la air fryer, cosa que no nos soluciona nada porque nosotros necesitamos la máquina y nos tocaría asumir el costo del envío, ya que estamos en Colombia y el producto es de Estados Unidos», explica en la grabación.

Esta respuesta de Amazon ha generado críticas entre los usuarios, quienes consideran que la empresa debería haber manejado la situación ofreciendo otras alternativas.

       
Salir de la versión móvil