Icono del sitio Revista Jara y Sedal

Un ciervo herido mata a cornadas al cazador que acababa de dispararle

Un cazador de 66 años de edad ha muerto debido a las heridas producidas por un ciervo al que acababa de disparar y que, aún malherido, le embistió y le provocó daños fatales en su cuerpo. Falleció en el viaje al hospital.

25/10/2019 | Redacción JyS

El hombre tenía 66 años. / Shutterstock

Un cazador ha muerto en el estado de Arkansas, en Estados Unidos, debido a las heridas y cornadas provocadas por un ciervo al que acababa de dar caza. El hombre fue encontrado malherido en un bosque de la zona y murió horas después, según informa la CNN.

Según le dijo la policía a la cadena estadounidense, el hombre de 66 años de edad le había disparado a un ciervo y, al ir a rematarlo, éste lo embistió y le propinó fortísimas heridas. EL cazador llamó entonces a su sobrino, que fue quien lo encontró tirado en el suelo tras el percance.

Cuando los médicos llegaron le quedaba poca vida y murió en el trayecto al Hospital, según contó la Comisión de Caza y Pesca de Arkansas. Un posible ataque cardíaco posterior también pudo ayudar al desenlace fatal del cazador, según apunta la cadena.

«Tengo entendido que no habrá una autopsia, por lo que es posible que nunca sepamos lo que realmente sucedió», dijo Keith Stephens, jefe de comunicaciones de la Comisión de Pesca y Caza de Arkansas, que investigó la muerte de Alexander.

Un ciervo ‘mascota’ mata a un hombre y hiere de gravedad a una mujer

Un hombre de 46 años murió el pasado mes de abril en Australia después de haber sido atacado por un ciervo que tenía como mascota en su residencia al noreste de Victoria. Su mujer, que también fue atacada por el animal, se encuentra en estado grave. Te lo contamos aquí.

Salir de la versión móvil