Innova Ediciones sigue a la vanguardia en el sector de la comunicación y acaba de lanzar el primer sistema inteligente capaz de informar a sus seguidores de aquellos contenidos de caza, pesca y naturaleza que más le interesan de manera personalizada.
7/6/2017 | Redacción JyS
Lo ha vuelto a hacer. La revista Jara y Sedal, editada por Innova Ediciones SL, vuelve a situarse a la vanguardia en el sector de la comunicación al poner en marcha un robot inteligente que ofrece, a través de Facebook, la información de caza, pesca o naturaleza que cada uno de sus lectores quiere ver.
Este servicio es gratuito y de carácter exclusivamente informativo (no hay publicidad). Cualquier usuario que lo desee puede suscribirse a él, eligiendo qué tipo de noticias, artículos o vídeos quiere ver en función de sus preferencias. Los lectores sólo recibirán alertas de aquellos contenidos relacionados con la caza, la pesca o la naturaleza que tengan una especial relevancia o interés entre los cazadores o pescadores.
¿Cómo suscribirme?
Es muy sencillo, únicamente tendrás que acceder a la página de Facebook de Jara y Sedal y escribir un mensaje privado con el texto «Quiero suscribirme». Una vez hecho esto, el robot preguntará a qué tipo de contenido quiere suscribirse el usuario dando tres opciones: «caza», «pesca» o «naturaleza».
De este modo, y a través de una simple conversación con la aplicación, recibirás las noticias más relevantes como mensajes privados a través de la aplicación de Facebook Messenger o de su web. Los usuarios pueden darse de baja de manera sencilla en el momento que lo deseen.
Facebook ha desarrollado esta funcionalidad haciendo pruebas de su utilidad con algunos de los medios de comunicación más importantes del mundo como la CNN o el diario El País, que lo utiliza desde hace meses. Jara y Sedal es el primer medio cinegético nacional que se ha sumado a esta novedad tecnológica para seguir ofreciendo a los cazadores la mejor información, ahora de manera personalizada y directa en su móvil.