Icono del sitio Revista Jara y Sedal

La inspiradora historia de una madre y un hijo que se hicieron cazadores tras conocer la caza en el colegio

Madre e hijo de caza.

Como ya hemos visto en muchas ocasiones, gracias a las historias de cazadores de las que nos hemos hecho eco en este mismo medio, la caza puede ser toda una herencia familiar. En este sentido, padres e hijos comparten jornadas disfrutando de lo que más les apasiona y eso es justo lo que quiere conseguir esta madre que ha decidido hacerse cazadora.

Esto lo ha hecho posible gracias a la Federación Extremeña de Caza (FEDEXCAZA). Su nombre es Isabel y ha sido la ganadora de un sorteo organizado por dicho organismo. «Vi que me había tocado un sorteo de la federación y era un rifle», ha comenzado recordando.

Sin embargo, no tenía permiso de caza ni licencia de armas, por lo que tuvo que sacárselo para que le hicieran entrega del premio y fue ahí donde «comenzó todo», como ella misma ha confesado.

Se suma a las mujeres cazadoras de nuestro país

José Miguel, su hijo, apasionado de la caza desde pequeño, se ha encontrado con la ocasión perfecta para compartir esta actividad con su madre. Ambos conocieron la actividad cinegética en el colegio, cuando el niño tenía 10 años, gracias al proyecto ‘Caza y Naturaleza‘ de FEDEXCAZA. «En mi familia no hay nadie cazador y fíjate ahora la afición que tenemos los dos. Esa magia y ese sentimiento solo lo tienen quienes vivimos esta pasión», ha asegurado Isabel.


‘Gracias papá por hacerme cazador’, el vídeo que emociona a los cazadores en el Día del Padre


Asimismo, su hijo ha considerado un «privilegio» poder salir al campo a disfrutar de ella. Por último, ambos han querido agradecer a FEDEXCAZA la oportunidad que les ha regalado al haberles facilitado el arma sorteada.

«Gracias a eso puedo ir a cazar con mi hijo», ha destacado la madre del joven apasionado por la cinegética. Ahora, Isabel se define a ella misma como una «mujer cazadora».

       
Salir de la versión móvil