Icono del sitio Revista Jara y Sedal

José María Mancheño arenga a los cazadores que participan hoy en el 20M

José María Mancheño, durante el vídeo. © FAC

ÚLTIMA HORA de la manifestación del 20M.

José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza, ha dedicado en la mañana de este domingo, 20 de marzo, unas palabras a los miles de cazadores que hoy participan en una manifestación histórica para la caza en España en la que, unidos como colectivo, están luchando contra el animalismo y el Gobierno central contra prohibiciones, limitaciones y desagravios.

En un vídeo que se ha puesto en los autobuses en los que los cazadores iban camino de la cita de Madrid, Mancheño ha agradecido la presencia de los cazadores: «Ahora que vas camino de Madrid junto a tu familia, a tus hijos, tus compañeros, tus amigos… quería decirte que hoy eres uno de los actores principales de los más de 200.000 cazadores que van a participar de una jornada histórica para la caza nacional».

El mundo de la caza «vive momentos muy difíciles, fundamentalmente porque el animalismo quiere acabar con nuestra forma de vida y con nuestra afición, y lo quieren hacer con la complicidad del Gobierno central, por eso estás tú en Madrid, para decirle al Gobierno que estamos cansados de limitaciones y prohibiciones, que se acabó, que no estamos dispuestos a aguantar más», expone Mancheño.

«Y también estamos en Madrid para decirle a España entera que los hombres y mujeres que formamos la caza andaluza somos gente de bien, somos gente honrada, somos gente honesta, y que estamos cansados y no permitiremos que los animalistas nos impongan su modo de vida», añade el presidente de la FAC.

«Hoy estás en Madrid para poder seguir cazando libremente en España y para que tus hijos también puedan seguir haciéndolo en tu tierra, en tu pueblo, en tu coto, como has venido haciendo tú y antes de ti lo han venido haciendo tus antepasados. Hoy estás en Madrid para luchar por tu libertad, por la de tus hijos y por la de todos los cazadores de España», concluye el vídeo.

Salir de la versión móvil