Icono del sitio Revista Jara y Sedal

Jara y Sedal, la web de caza más visitada de España, aumenta su liderazgo

Durante el pasado mes de octubre Jara y Sedal fue visitada por 547.000 usuarios y registró casi dos millones de páginas vistas. Actualmente sigue siendo la única web de caza que somete sus cifras de tráfico al control de OJD interactiva.
6/11/2018 | Redacción JyS

La web de Jara y Sedal nació hace ya cinco años, en 2013. En solo cinco años se ha colocado a la cabeza del sector cinegético, convirtiéndose en la web de referencia para millones de internautas. Tanto es así, que en 2017 concluyó el año con 4.400.000 usuarios y casi 15 millones de páginas vistas.
Pero esta tendencia de crecimiento no ha parado. El pasado mes de octubre, por ejemplo, la web de Jara y Sedal registró 546.839 usuarios únicos y 1.928.136 páginas vistas, –lo que supone un 15% más que en el mismo periodo del año anterior– unos datos que son auditados por la Oficina de la Justificación de la Difusión, un organismo independiente que valida su veracidad. Jaraysedal.es es la única web del sector cinegético en someterse a este examen.

Jara y Sedal también lidera el ranking europeo

Jara y Sedal también mantiene su liderazgo como medio de comunicación especializado en redes sociales, con más de 760.000 seguidores en Facebook, 50.000 en Instagram y casi 100.000 suscriptores en su canal de Youtube, lo que convierte a la cabecera en el medio de comunicación de caza con mayor número de seguidores en redes sociales a nivel europeo. 
Recientemente, Jaraysedal.es ha decidido lanzar su propia red de grupos de WhatsApp para tener un contacto más directo con sus seguidores. Estos se dividen por modalidades de caza, especies o temas de interés.
 

       
Salir de la versión móvil