Icono del sitio Revista Jara y Sedal

Un influencer caza un gran jabalí que le entró al puesto cuando grababa un vídeo en directo

Jerónimo Cuesta junto a su padre, su perra Candela y el gran jabalí. © J. C.

Las redes sociales son una herramienta muy útil para compartir tu pasión con el mayor número de personas posible e interactuar con ellas. En cuanto a la caza, Jerónimo Cuesta es uno de los nombres destacados en nuestro país y, en esta ocasión, nos ha regalado un nuevo episodio donde un enorme jabalí es el gran protagonista.

Esto ocurrió mientras Jerónimo se encontraba grabando, en directo, contenido para su perfil de Instagram. Se encontraba en una zona bastante frecuentada por los corzos en compañía de su amigo Adrián. Entonces, cuando estaba a punto de despedirse de una jornada de caza sin éxito, apareció de repente un ejemplar que no esperaban.

Un jabalí de gran tamaño le entró y, ante tal situación, Jerónimo cogió su recién estrenada arma. Aunque no hay imágenes del lance, sí que podemos escuchar el disparo con el que este influencer consigue acertar a su objetivo.

El jabalí huyó tras el disparo

Convencido de haber acertado, pero sin dar con el animal al haber huido de la zona tras el disparo, el cazador empezó a buscar alguna señal que le sirviera para dar con su paradero. Después de unos minutos, consiguió encontrar un pequeño rastro de sangre, pero decidió salir al día siguiente a cobrarlo con su sabueso de baviera.

El vídeo nos muestra con detalle cada momento de esta nueva búsqueda del enorme jabalí. Finalmente, la perra logró seguir el rastro del animal y dar con él.

Un emotivo y especial momento para Jerónimo Cuesta

Respecto a ello, Cuesta ha contado al equipo de Jara y Sedal que «fue algo bastante especial porque me había comprado el rifle de mis sueños y estaba tratando de estrenarlo». Por lo tanto, la escena es aún más épica al darse tantos inesperados factores.

El jabalí contaba con un magnífico trofeo. © J. C.

Asimismo, el cazador ha destacado que «el estreno fue con un enorme jabalí, a una distancia de 20 metros, a la carrera. También estrenaba el visor y fue la primera vez que tuve que necesitar a mi perra de rastro, Candela, en caza real», ha matizado.

El animal recién cobrado. © J. C.

Tan y como explica en la descripción del vídeo colgado en su canal de YouTube, estrenaba «el nuevo visor Kahles 2-10 x 50i haciendo uso en el disparo de su punto rojo lo que me ayudó a precisar en la oscuridad». «Fue como un compendio de todo muy especial y muy emotivo», concluye el cazador.

       
Salir de la versión móvil