Icono del sitio Revista Jara y Sedal

Así es el asombroso caballo robot japonés que te hará dudar de lo que ven tus ojos

Una imagen del caballo robot. © TikTok

Es un hecho que la tecnología va evolucionando a pasos agigantados y, por lo tanto, sus avances son capaces de dejarnos a muchos con la boca abierta. Para quienes no lo crean, traemos el vídeo que vamos a ver a continuación, en el que nos van a sorprender con un robot de caballo que juraríamos que es un animal de verdad.

Ha sido el popular influencer Cristian Delgado Fernández quien ha considerado buena idea dar esto a conocer con el mayor número de personas posible. Para ello, lo ha hecho a través de su perfil oficial de TikTok (@cristiandelgadofdezz), en el que cuenta con cerca de 50.000 seguidores.

Un robot que jurarías que está vivo

Es por este gran volumen de público que le acompaña en su actividad en las redes sociales, así como lo curioso y sorprendente de las imágenes, por lo que estas han conseguido hacerse viral. Tanto ha sido así que, de hecho, ya casi han alcanzado el millón de visualizaciones y, a su vez, ha provocado el ‘Me gusta’ de cerca de 70.000 usuarios.


Este es el ingenioso robot que elimina las malas hierbas de las cosechas sin usar pesticidas


Durante su viaje a Japón en plena época en la que sus calles ya están decoradas y bien preparadas para la Navidad es como Cristian ha tenido la oportunidad de encontrarse con algo como esto. Se trata de un robot de un ejemplar de caballo de color blanco que todos juraríamos que es un animal real.

@cristiandelgadofdezz

¡Sígueme para seguir descubriendo maravillas por el mundo! ✈️😱 ¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Creéis que tendría que estar en todas las partes del mundo? 😱😱😱 Aún recuerdo cuando iba a la feria y estaban los pobres caballos atados en un tiovivo para dar vueltas a los niños.. ¿Aún existe eso en vuestra ciudad? #tokyo #robotsjapon #robot #caballorobot #japon #navidadjapon #navidadtokyo #christmastokyo #navidad2024

♬ sonido original – Cristiandelgadofdez

Como hemos visto en el vídeo al que nos venimos refiriendo, el robot, además de mover la cabeza, el cuerpo, las extremidades y la cola, incluso también es capaz de mover algo tan concreto como las orejas, los ojos y los orificios nasales como haría un caballo que nos podríamos encontrar en plena naturaleza.

       
Salir de la versión móvil