Muere un hombre tras sufrir varias picaduras de avispa asiática en Orense
Son muchas las personas que, en su día a día, llevan a cabo labores en continuo contacto con la naturaleza y, por lo tanto, con algunos de los animales que habitan en ella. Sin embargo, estos pueden resultar peligrosos en ciertos casos. Un ejemplo de ello lo descubrimos con el vídeo que vamos a ver a continuación en el que miles de abejas obstaculizan la recolecta de miel.
Son imágenes absolutamente increíbles e impactantes que muestran la gran habilidad del protagonista de las mismas. Lo primero que aparece en ellas es un enorme panal natural en el que apenas puede distinguirse nada por la bestial cantidad de abejas que hay volando en él.
Las abejas camuflan su cuerpo
De hecho, ni siquiera podemos diferenciar, a simple vista, la silueta del hombre que se dispone a recolectar la miel en este escenario. Si fijamos bien nuestra atención, vemos cómo este está enganchado horizontalmente por unas cuerdas, haciendo rápel y vestido con la indumentaria adecuada para salir intacto de esta situación.
Finalmente y tras dedicarle grandes esfuerzos, el hombre consigue su cometido. Una vez que tiene su recolecta en la mano, la mete en el cubo que estaba agarrando con la otra y lo deja deslizarse con un gancho por una de las cuerdas que lo sostienen.
En concreto, desde que el vídeo fue compartido en TikTok hace apenas un mes, este ha conseguido hacerse viral y ha alcanzado casi los 25 millones de visualizaciones. No es para menos dado lo increíble de la labor de su protagonista. Del mismo modo, ha logrado provocar la reacción de más de 20.000 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’, así como el comentario de cerca de 8.000 de ellos.