Icono del sitio Revista Jara y Sedal

Herido un cazador tras disparársele accidentalmente la escopeta en un pie

Ambulancia en una imagen de archivo. © Shutterstock.

Un cazador de 73 años resultó herido ayer por la mañana en un pie tras disparársele de forma accidental su escopeta en un paraje situado a unos 300 metros del centro de tratamiento de residuos de Urraca-Miguel, dentro del término municipal de Ávila.

El suceso, según informó el Centro de Emergencias 112 Castilla y León, tuvo lugar sobre las 12:30 horas, cuando se recibió una llamada alertando del accidente.

El 112 dio aviso entonces a la Policía Local de Ávila, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. En el lugar del accidente, el personal sanitario atendió al herido para después trasladarle al Complejo Asistencial de Ávila.

Recibe un tiro en la cara de otro cazador y sube su foto para concienciar sobre las normas de seguridad

Estado en el que quedó el rostro del cazador. / Facebook

Jarrod Vallard es un cazador que hace unos meses recibió un disparo mientras cazaba en una zona del Condado de Giles, en Estados Unidos. Para concienciar al resto de compañeros sobre la importancia de respetar las normas de seguridad, ha subido una foto de su cara herida a las redes sociales. Así ocurrió.

Salir de la versión móvil