Icono del sitio Revista Jara y Sedal

Graban a un jabalí en la Gran Vía de Barcelona en plena cuarentena por el coronavirus

Un jabalí deambula por la Gran Vía barcelonesa en plena soledad por el confinamiento de la ciudad. Te mostramos el vídeo que un videoaficionado ha enviado a Jara y Sedal.

Redacción JyS

El animal, por la Gran Vía barcelonesa. / JyS

Los jabalíes están comenzando a internarse en los centros urbanos de muchas ciudades españolas ante la prohibición a los ciudadanos de salir a la calle sin una causa justificada. Este fenómeno que se ha producido con el confinamiento de media Europa ha hecho que muchos animales salvajes se confíen y accedan de este modo a las urbes.

Esta ‘invasión’ está permitiendo que los animales salvajes lleguen a los centros de ciudades como Barcelona. Las siguientes imágenes han sido tomadas por uno de nuestros seguidores, quien nos ha hecho llegar este sábado un vídeo en el que se ve a un enorme macareno deambulando por la Gran Vía de la ciudad condal.

En él, se puede ver a este jabalí de importantes dimensiones caminando en soledad en medio de la importante calle barcelonesa.  

Saca a pasear a su perro durante la cuarentena y este se niega a caminar: «Claro, tanto paseo…»

Varios momentos del vídeo que puedes ver al final de esta noticia.

Una pareja de policías detiene su vehículo para grabar con su móvil a una mujer que trata de levantar a su perro de la acera tirando de la correa. El can, que ha decidido rendirse, permanece tumbado en el suelo inmóvil. Te lo mostramos.

Salir de la versión móvil