Podemos asegurar que, por mucho tiempo que pasemos en su compañía, nunca llegamos a conocer por completo a los animales, ni siquiera a nuestras mascotas, esas con las que pasamos tantas horas juntos. Así nos lo va a demostrar, por si necesitamos algún ejemplo más de ello, la chica que junto con su gata protagoniza este vídeo que está recorriendo las redes sociales.
Gran parte de la culpa de que esto pase con bastante frecuencia es que esos seres con los que muchas veces elegimos compartir nuestras vidas ven muy influenciado su comportamiento por su instinto. Esto es justo lo que ocurre en las imágenes a las que nos referimos en esta ocasión.
En concreto, se llama Yana la chica a la que le ha tocado vivir esta escena y ha sido ella misma quien la ha grabado y la ha decidido compartir a través de su perfil de TikTok (@yanijpi), en el que acostumbra a compartir contenido relacionado con su gata.
Un cazador está cazando la perdiz con reclamo cuando un visitante inesperado le da una sorpresa
Sorprendida por su gata
Lo primero que vemos en la filmación es a esta ejemplar de felino que aparece a lo lejos, caminando por el lateral de una calle. Conforme se va acercando a la cámara, podemos ir viendo que la gata trae en la boca mientras pasea a paso lento y con clara y aparente tranquilidad.
De repente, podemos distinguir que lo que la mascota de Yana trae agarrado con sus dientes es un ejemplar de conejo, como consecuencia de su fuerte instinto cazador. La imagen esconde un peligroso trasfondo que probablemente la dueña no ha sabido interpretar y es que, a pesar de que ha compartido la filmación con emoticonos de estar encantada con la reacción de su gata, lo que esta está haciendo es tratar de alimentarse de un animal que en el campo representa una presa.
Las imágenes han resultado tener tanta acogida en TikTok que, en tan solo unos días desde que las compartió Yana, ha conseguido alcanzar las 37.000 reproducciones.