Eric Birighitti, un futbolista de 21 años en Nueva York, cayó al mar cuando estaba en la costa de Twilight Beach (Australia) con un grupo de amigos. Instantes después fue devorado por los tiburones.
10/1/2019 | Redacción JyS
Eric Birighitti, futbolista de 21 años que milita en las filas del St. Thomas Aquinas College de Nueva York, ha sido devorado por los tiburones en la costa sur de Australia Occidental después de caerse al mar el pasado dos de enero.
The Australian cuenta que el jugador australiano, que ganó de la NAIA con Hastings College (Nebraska) en 2016, falleció al caerse desde unas rocas en Twilight Beach. Después, la marea le condujo mar adentro.
Según los mismos medios, Birighitti se habría separado del grupo de amigos con el que acudió a la playa cuando sufrió el accidente. Aunque sus amigos intentaron rescatarlo, el fuerte oleaje impidió que el joven pudiese sujetarse al salvavidas que le arrojaron.
Posteriormente los servicios de emergencia encontraron el cuerpo del futbolista, que fue devorado por tiburones blancos. Una testigo, Alison Walker, ha aseverado: «Mi hermana y mi padre vieron a los tiburones atacando el cuerpo. Y eran bastante grandes».
The bronco family are saddened to hear about the sudden passing of Eric Birighitti. Eric played for Hastings during the 2016 & 2017 season and won a national title with the team. He will be truly missed and our thoughts are with his family during this difficult time. #1T1F pic.twitter.com/oST7iyLAeT
— Hastings MSOC (@HastingsMSoccer) January 7, 2020