Icono del sitio Revista Jara y Sedal

Fundación Artemisan ofrece un puesto de trabajo como anillador de aves en su equipo de investigación

© Shutterstock

¿Te gustaría trabajar con Fundación Artemisan? Pues ahora tienes tu oportunidad ya que la entidad cinegética tiene previsto incorporar un anillador experto para trabajar con ellos.

La persona contratada se integrará en un equipo multidisciplinar -con base en Ciudad Real- que tiene su foco en la conservación, gestión e investigación de fauna silvestre -especialmente cinegética-, trabajando codo con codo con cazadores, gestores, propietarios y otros agentes del mundo rural.

¿Qué buscan?

Fundación Artemisan ha detallado en su oferta que buscan una persona con certificado de anillador experto y aptitud para el anillamiento de aves silvestres, que cuente con titulaciones relacionadas con la ecología y zoología, carnet de conducir y disponibilidad para viajar dentro de España, así como capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.

También valorarán el manejo de los paquetes básicos de ofimática (Word/Excel/Power Point), de programas de SIG (Quantum, Arcgis) y que tenga capacidad para redactar informes.

Por último detallan que también tendrán en cuenta que la persona haya publicado trabajos científicos y divulgativos, que tenga conocimiento y compromiso con el sector cinegético, capacidad de comunicación y nivel de inglés demostrable.

¿Qué ofrecen?

La entidad ofrece incorporación inmediata a su equipo de trabajo con una duración del contrato de un año con posibilidad de renovación.

El sueldo dicen que es «competitivo, en función de capacidad y experiencia».

Los interesados deben enviar su CV indicando «Anillador» a la dirección de correo recursoshumanos@fundacionartemisan.com hasta el día 1 de abril de 2024.

       
Salir de la versión móvil