La Fundación Artemisan estrena nueva imagen corporativa y refuerza su estrategia de comunicación para seguir haciendo llegar al público general la gran labor del sector primario, la realidad de la actividad cinegética y sus importantes aportaciones a la conservación de la biodiversidad y a la economía rural.
Después de cuatro años de trabajo intenso, la Fundación apuesta por una nueva imagen que permita conectar más con la audiencia. Una imagen más sencilla, versátil, adaptable y reconocible, que aúna elementos representativos del mundo rural, de la naturaleza y de la caza.
Así, el logotipo se compone de un círculo que representa al sol, en el que se inserta la silueta que puede entenderse como un árbol, en referencia a la naturaleza, o como la cornamenta de un ciervo, en referencia a la caza mayor. Además, el punto de la «i» de la palabra Artemisan representa a un ave, como símbolo de la caza menor.
El nombre de la Fundación utiliza una caligrafía más legible y reconocible y se han simplificado los colores y elementos para facilitar su inclusión en los diferentes contenidos y canales de comunicación existentes, tanto a nivel impreso como digital.
Además, la Fundación se encuentra renovando también su página web que no solo se adaptará a esta nueva imagen, sino que también se modernizará en su totalidad para ofrecer a los usuarios una navegación mucho más cómoda, sencilla, atractiva y optimizada, acorde con los nuevos tiempos y que permita que cada vez sean más las personas que descubran el trabajo de Fundación Artemisan.
Todo ello se acompañará con una importante apuesta por la comunicación digital, posicionamiento en web y redes sociales, que se sumará al trabajo que ya se viene realizando desde hace años para hacer llegar a la sociedad una visión real de lo que supone la actividad cinegética en el medio y los beneficios que genera.