Su nombre es Anna Matea, es española de nacimiento pero han pasado ya más de 10 años desde que decidió irse a vivir a Finlandia. Allí las formas de vida son bastante diferentes en comparación con las que tenemos en España y esto también hace referencia a la relación con los animales.
Tal y como ha contado Anna en el texto que acompaña al vídeo que vamos a ver a continuación y que ha compartido en su canal de TikTok (@anna.meatea), «en Finlandia no es extraño encontrarte animales salvajes».
Dos corzos le dan los buenos días en su jardín
Para demostrarlo, ha enseñado a sus seguidores la imagen de la que ha podido disfrutar durante un día cualquiera en su propia casa. «Estaba en la cocina preparando los desayunos y mirad quién ha venido a darme los buenos días», ha anunciado.
Junto después de esto, Anna muestra las vistas del jardín de su casa, en el que se puede ver a un par de corzos caminando tranquilamente. «En Finlandia, si vives en el campo, vas a ver sí o sí vida salvaje», ha contado la española.
Una española que vive en Finlandia muestra cómo venden los huevos allí: «Son muy honestos»
«Despertarse por la mañana, subir la cortina y tener dos corzos delante es como súper mágico», ha puesto en valor. Asimismo, en ese texto que hemos mencionado y que acompaña al vídeo también ha asegurado que, durante la primavera y el verano, detrás de su casa suelen tener «ciervos y alces».
Tan curiosas y diferentes son estas imágenes a todo lo que vemos en nuestro país que han tenido una muy buena acogida por parte de sus seguidores. De este modo, ha conseguido alcanzar las casi 3.300 visualizaciones y ha provocado la reacción de más de 300 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.