La caza tiene mucho futuro, y si no echa un ojo a este vídeo que ha causado furor en Facebook en los últimos días en el que un niño acompaña y acaricia a un cachorro mientras este muestra una pieza.
Una de las grandes herencias que puede dejar un cazador a su hijo es precisamente su pasión cinegética, algo que muestra a la perfección el vídeo que compartimos a continuación. En él se puede ver a un niño que, siguiendo las indicaciones de su padre, enseña a su cachorro a mostrar piezas de caza menor mientras sostiene una escopeta de juguete.
El progenitor le va indicando que tiene que acariciar al aún joven can y así lo hace el menor, dando fe de que la pasión por la caza tiene mucho futuro.
Roban a un niño de 9 años la perra de caza que él mismo había adiestrado
«Mi hijo lloró todo lo que quiso y más cuando no vio a Cama». Estas son las dolorosas palabras del salmantino Chema Cabezas a Jara y Sedal, quien denuncia el robo de la braca alemana a la que su hijo había enseñado a cazar con tan sólo nueve años de edad. El animal, de nombre Cama, tenía cinco meses y medio. Te lo contamos aquí.