Icono del sitio Revista Jara y Sedal

Un corzo irrumpe en una prueba de hípica de los Juegos Olímpicos de París y la lía

Los bomberos sacando al corzo del recinto. © Instagram

Nunca sabemos dónde podemos encontrarnos con uno de esos animales que habitan en la naturaleza y, a veces, estos encuentros tienen lugar donde menos nos imaginamos. El escenario, esta vez, han sido los juegos Olímpicos de París y uno de sus protagonistas ha sido una hembra de corzo.

La escena que vamos a ver a continuación ha recorrido los medios de comunicación y, por supuesto, ha creado un gran revuelo en las redes sociales. Lo cierto es que no es para menos teniendo en cuenta lo poco común que resulta encontrarse con imágenes como esta y, además, todo ello se suma a la gran repercusión mundial de esta cita deportiva en la que ha ocurrido.

Interrumpe el transcurso de la prueba con su aparición

Durante el transcurso de la prueba de hípica de los Juegos Olímpicos de París, disputada en el Gran Canal del Palacio de Versalles, de repente apareció un ejemplar de corzo que se coló y comenzó a nadar tranquilamente por el agua. Por supuesto, dicha prueba tuvo que ser interrumpida mientras solventaban la situación.


Un corzo se acerca sin darse cuenta a solo unos centímetros de este cazador


Para ello, los bomberos tuvieron que intervenir y sacar de urgencia al animal del entorno en el que estaba teniendo lugar la competición. Al conseguir sacarlo del agua sin ningún problema, todos los asistentes les dedicaron una ovación por su trabajo.

Después de que todo volviera a la normalidad y se llevaran al corzo del Gran Canal, sin que sucediera ninguna incidencia más allá de la interrupción de la prueba, esta pudo reanudarse de inmediato para que los aficionados continuaran disfrutando del espectáculo.

       
Salir de la versión móvil