Icono del sitio Revista Jara y Sedal

Un cocodrilo se come un dron y le explota en su boca

El cocodrilo a punto de comerse el dron. © Instagram

Es un hecho del que somos completamente conocedores que la tecnología va avanzando a pasos agigantados y, de tal modo, nos pone por delante ciertos adelantos que hacen más fácil nuestro día a día. Sin embargo, la interacción de estos recién llegados con el mundo en el que llevamos siglos viviendo no siempre demuestra el nivel de adaptación que nos gustaría. Un ejemplo de ello lo tenemos en el siguiente vídeo, el cual está protagonizado por un cocodrilo y un dron.

Hay ciertas circunstancias en las que a los seres humanos, incluso, nos cuesta acostumbrarnos a ciertas aportaciones de la tecnología. Por supuesto, esto ocurre todavía con mayor frecuencia entre los animales, que a menudo ni siquiera son capaces de reconocer lo que tienen delante de sus ojos.

El problemático encuentro entre un cocodrilo y un dron

De esta escena a la que nos estamos refiriendo se han hecho eco a través de Instagram. En concreto, ha sido el perfil de drones fpv and tech (@droneshakk), en el que cuentan con más de 300.000 seguidores, quien ha compartido este vídeo. Es así como, en tal solo unos días, se ha conseguido hacer tan viral que ha alcanzado los casi ocho millones de visualizaciones, así como una gran cantidad de reacciones en forma de ‘Me gusta’.


Los furtivos diseñan un temible sistema para capturar perdices usando un dron con una red


Lo primero que vemos en dichas imágenes es un dron que sobrevuela las aguas en las que se encuentra un ejemplar de cocodrilo. De hecho, el aparato está posado justamente encima de la cabeza del animal. Resulta imposible no tener un poco de curiosidad ante tal situación.

Tan solo unos instantes después, el cocodrilo abre la boca y la dirige directamente hacia el dron, llegando a metérselo dentro por completo. Pasados unos segundos, comienza a salir humo como consecuencia de la explosión del artilugio dentro de la boca del animal.

A pesar de ello, esto no es suficiente para que cese en su objetivo de acabar con lo que él mismo había señalado como su nuevo rival y continúa masticándolo mientras se rodea de una gran nube de humo.

       
Salir de la versión móvil