Las imágenes de un ciervo con un rarísimo trofeo que además llevaba una sorpresa en su interior no paran de compartirse en las redes sociales. Las dos cuernas cuentan con múltiples ramificaciones en la palma que lo hacen único.
15/11/2019 | Redacción JyS
Varias fotos de un ciervo con la cuerna extrañamente ramificada están dando la vuelta al mundo. En ellas se puede ver al animal recién cazado, un ciervo de cola blanca, con un trofeo muy particular que además contaba en su interior con un objeto extraño.
Las dos cuernas cuentan con una palma de aspecto poroso y de puntas romas muy ramificadas pero sin apenas longitud. Desde la página de Facebook Grant Woods lo han compartido explicando que ha sido un cliente suyo quien lo ha cazado en Oklahoma, Estados Unidos.
Según explican el ciervo tenía además ¡una flecha en su interior! Un antiguo disparo que quedó alto y no fue mortal para el animal habría sido el causante del extraño objeto que su cuerpo había enquistado. Ahora cazadores de todo el mundo no paran de compartir las imágenes y la historia del curioso animal que además tenía en su interior algo que el cazador que lo abatió nunca imaginó.