Icono del sitio Revista Jara y Sedal

Herido grave un cazador tras cortarse en un brazo en Cáceres

Imagen del hospital de Llerena.

Un hombre, de 59 años de edad, ha sido víctima de un nuevo accidente de caza durante una jornada que ha tenido lugar en el municipio de Malcocinado, ubicado en la provincia de Badajoz. De este modo, el cazador ha sufrido un corte en un brazo mientras se encontraba en una finca de dicha localidad extremeña.

Los hechos han tenido lugar este pasado domingo, 17 de noviembre, en torno a las 13:15 horas. En este momento, el 112 Extremadura recibió una llamada en la que les alertaban de una persona que había sufrido un corte en un brazo durante en una cacería en la finca conocida como ‘El Marín’.

Trasladado de urgencia al hospital

Fue entonces cuando, desde el 112, activaron los efectivos sanitarios y de Guardia Civil, quienes prestaron asistencia al herido. Hasta el lugar se trasladó una ambulancia del SES y una patrulla del Instituto Armado. Finalmente, el cazador tuvo que ser ingresado en el hospital de Llerena en estado grave.


Un cazador se dispara por accidente en la pierna y acaba gravemente herido en Cáceres


No muy lejos de allí, en la Finca La Salud ubicada en Vega de Mesillas, un núcleo de población del municipio de Collado de la Vera (Cáceres), un cazador sufrió otro accidente durante una jornada de caza hace solo una semana.

A sus 32 años, el hombre se disparó de forma accidental en su pierna izquierda. De este modo, resultó gravemente herido y tuvo que ser asistido en el lugar de los hechos por los sanitarios. Tras esto, el cazador fue derivado al Universitario de Cáceres con una herida en la rodilla, en la pierna y en el tobillo.

       
Salir de la versión móvil