La tecnología y los constantes avances que experimenta son capaces de dejarnos ante escenas que ni siquiera habríamos podido imaginar un tiempo antes de su irrupción en nuestras vidas. Algo así es lo que vamos a ver a continuación gracias al vídeo que ha enviado a la redacción de Jara y Sedal la cámara trampa Zeiss Secacam 7 con inteligencia artificial que estamos probando.
Esta escena tuvo lugar el Día de la Madre, como si la naturaleza nos tuviera un precioso regalo preparado y fue compartida ese mismo día a través del perfil de TikTok de este medio, donde ha tenido un rotundo éxito.
Así fue la sorpresa
La Zeiss Secacam nos mandó una imagen el pasado domingo de una corza aparentemente sola, por lo que desde un teléfono móvil en el que se había instalado la app con la que se maneja el dispositivo le pedimos que nos enviase vídeos.
Poco después nos llegaron las siguientes imágenes. Lo que vemos durante los primeros segundos es la hembra paseando tranquilamente. Hasta el momento, todo lo que captó la cámara trampa era bastante normal.
La cámara trampa de un amante de la naturaleza documenta un caso de sarna en zorros: «Por esto es necesaria la caza»
Sin embargo, detrás de este animal aparece, de repente, la sorpresa de la que hablamos. Dada la destacada fecha en la que justamente este dispositivo pudo ser testigo de este momento entre ambos animales y detectar su presencia, podríamos decir que es todo un regalo de la naturaleza.
En concreto, el vídeo ha sido difundido hace tan solo unas horas y lo curioso de las imágenes han hecho que ya se haya convertido en viral en TikTok. De este modo, ha conseguido alcanzar las cerca de 10.000 visualizaciones y ha provocado la reacción de casi 500 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.