Patrullas del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA) están peinando este martes 27 de diciembre zonas de difícil acceso dentro del dispositivo de búsqueda del cazador de 63 años de edad desaparecido el pasado día 22 en la localidad guadalajareña de Villanueva de Alcorón.
Según informa CMMedia, Ricardo desapareció el jueves pasado cuando salió de su casa de caza, con su escopeta y sus dos perros.
El alcalde de Villanueva de Alcorón, José Martínez, en declaraciones a Radio Castilla-La Mancha ha explicado que la búsqueda se centra en el pinar y que los vecinos se están volcando en el dispositivo. Continúan con la esperanza de hallarle con vida, aunque sospechan que la niebla pudiera desorientarle y saliera a otro término municipal. Los perros tampoco han sido localizados.
A la búsqueda se han sumado un helicóptero de rescate de la Guardia Civil, la unidad cinegética con perros de búsqueda, bomberos de la zona de Molina de Aragón, así como agentes medioambientales.