Icono del sitio Revista Jara y Sedal

Brezo y Jara, la empresa que personaliza regalos con motivos de caza

Algunos de los productos de la empresa. © Brezo y Jara

El mercado de productos está constantemente avanzando y actualizándose y, por supuesto, esto también se aplica a los relacionados con la caza. Dentro de ese sector ha nacido Brezo y Jara, un proyecto que ha estado guardado en la retaguardia durante años y que, a día de hoy, ha nacido para ser un imprescindible en la vida de los cazadores.

El equipo de Jara y Sedal ha hablado con Alberto Hurtado, fundador de la empresa, para conocer el origen de dicho proyecto. «A mí siempre me ha gustado ser muy detallista y tener detalles únicos, que sean personalizados 100% y que la persona que lo reciba quede sorprendida porque no se espere un resultado así», ha comenzado explicando.

Una empresa que cumple su sueño

«Siempre lo he hecho dentro de las posibilidades que he tenido, pero hace un tiempo un buen amigo me dio el impulso que me hacía falta para lanzarme a lo que siempre he querido y, por miedo a lo desconocido, no había hecho nunca», ha confesado. Fue así como se lanzó a un oficio del que no conocía nada. «Empezamos con una bordadora y de ahí pasamos a un plotter, láser y prensa térmica», ha detallado Alberto.

© Brezo y Jara

Es una iniciativa que, tal y como ha asegurado su impulsor, «tiene muchas horas a las espaldas, muchos proyectos fallidos, pero también mucha recompensa». «Eso es lo que más satisfacción me da, las palabras de las personas que reciben sus productos con mucha ilusión, que siempre son buenas y que valoran la dedicación que le pongo a todo lo que hacemos», ha destacado.

En lo que respecta a sus productos, Alberto ha matizado que personalizan «absolutamente todo y de cualquier temática». Sin embargo, lo cierto es que este proyecto abarca, sobre todo la caza, porque tanto ella como su mujer, Sara, la contemplan «como forma de vida». «En ella se basa todo para nosotros», ha afirmado.

«Nacimos en familias cazadoras que nos enseñaron todo desde niños y así seguiremos siempre. No podríamos hacerlo de otra cosa que no fuese esto, es nuestra pasión. Tenemos la suerte de ser un matrimonio unido que comparte una afición preciosa y que nos da muchas experiencias bonitas y satisfactorias», ha concluido Alberto.

© Brezo y Jara

Jersey Circe: la nueva incorporación en la colección textil para cazadores de Chiruca


A día de hoy cuentan con su propia página web, así como con diferentes perfiles de redes sociales donde muestran a todos su trabajo y sus servicios. Como indican en esas plataformas, la manera de solicitar el producto personalizado que quieran obtener sus clientes es a través del formulario de contacto del que disponen.

Asimismo, cabe destacar alguno de los artículos que ya han llevado a cabo con motivo de los encargos que han recibido, tales como cojines, velas, sudaderas, copas, vasos, gorras, navajas, posavasos y un gran etcétera para cumplir todos los deseos de sus clientes.

       
Salir de la versión móvil