A la hora de comprar un visor, muchos cazadores piensan en adquirir uno que les sirva para todo tipo de situaciones. Y eso es precisamente lo que ofrece el nuevo Blaser B2 1,7-10×42 iC. Como visor multi propósito, el recién llegado es adecuado tanto para el rececho como para la caza desde puesto fijo en montería o batida.
Con un aumento de 1,7-10x y un diámetro de objetivo de 42 mm, el nuevo B2 puede utilizarse con todas las garantías de éxito tanto para la caza en batida como para la caza en montaña. Para distancias de tiro más largas, el QDC+ opcional, que se puede instalar fácilmente, garantiza un ajuste cómodo y rápido del visor.
El B2 1,7-10×42 iC se caracteriza por tener una carcasa muy estable y compacta –como toda la serie B2–. Con una longitud de sólo 315 mm, el nuevo visor de Blaser también gana puntos cuando se caza de noche: el dispositivo con clip on se puede manejar cómodamente con el rifle encarado en posición de disparo. Además, el centro de gravedad del rifle no se desplaza innecesariamente hacia delante.
Gracias a la innovadora montura Blaser CM, el dispositivo clip-on se puede montar en el visor en cuestión de segundos y con sólo unos sencillos pasos, muy fácilmente y con precisión aegurada, incluso con la tapa del objetivo montada.
El B2 1,7-10×42 iC está disponible con y sin carril. Las tapas abatibles B2 disponibles opcionalmente proporcionan la protección necesaria para el ocular y el objetivo.