Icono del sitio Revista Jara y Sedal

Amazon desploma el precio de este camarón de fototrampeo con panel solar en plena resaca del Black Friday

Wolfang Cámara de Caza © Amazon

La Wolfang es una cámara de fototrampeo diseñada para satisfacer las necesidades de los cazadores más exigentes. Con una combinación de tecnología avanzada y características prácticas, esta cámara se ha convertido en una herramienta indispensable para la gestión cinegética y de la vida silvestre.

El dispositivo cuenta con una resolución profesional capturando imágenes de 48 megapíxeles y vídeos en 4K que permiten identificar con precisión las características específicas más relevantes desde el punto de vista de la gestión cinegética.

© Amazon

Además, posee una visión nocturna optimizada gracias a los LED infrarrojos de 850 nm que proporcionan una iluminación invisible para los animales, garantizando capturas nítidas incluso en las condiciones de luz más adversas.

La velocidad de activación de la cámara es excepcional, con un tiempo de disparo de 0,1 segundos asegura que no se pierda ningún momento clave como podría ser un trofeo que llevamos esperando hace tiempo. Su resistencia a situaciones extremas hace de la Wolfang una cámara apta para cualquier entorno y condición meteorológica.

© Amazon

Amazon rebaja estos productos de caza y se adelanta al Black Friday


Otro atributo a destacar es el amplio ángulo de visión con el que cuenta ya que permite capturar una mayor área de terreno, lo que aumenta las posibilidades de registrar actividad animal. Además esta cámara permite programar horarios de funcionamiento específicos, lo que optimiza el consumo de batería y facilita la gestión de los datos.

© Amazon

El precio habitual de esta cámara ronda los 60 euros mientras que este Black Friday está en Amazon a 45,99. Pincha aquí para acceder a Amazon y poder adquirirla.

Beneficios de los paneles solares en las cámaras de fototrampeo

© Amazon

La incorporación de paneles solares a las cámaras de fototrampeo ha revolucionado la forma en que monitoreamos la vida silvestre. Estos convierten la luz solar en energía eléctrica, que se almacena en una batería y cuando se detecta movimiento, la cámara utiliza esta energía para tomar fotografías o vídeo. Esta tecnología ha solucionado uno de los principales inconvenientes de las cámaras tradicionales: la necesidad de cambiar las baterías con frecuencia, especialmente en ubicaciones remotas.

Los paneles solares permiten que las cámaras funcionen de forma autónoma durante largos períodos, incluso en áreas sin acceso a electricidad. Esto significa que puedes obtener datos sin la necesidad de tener que visitar el sitio para cambiar las baterías.

Además, el aprovechamiento de una energía renovable como es el sol abarata costes a su propietario y contribuye a reducir la huella de carbono, protegiendo el entorno natural.

       
Salir de la versión móvil