Zamora // Una quincena de expositores participa en la V Feria de Caza y Pesca

¿Lo compartes?

Las mesas redondas de la V Feria de Caza y Pesca tratarán temas de plena actualidad relacionadas con estos sectores.

26/04/2014 | La Opinión de Zamora | S. G. C.

La nueva Ley de Tráfico en cuanto a los accidentes cinegéticos se refiere, así como la nueva orden de la Junta de Castilla y León para la captura de truchas servirán como hilo conductor de los debates que complementarán otras actividades entre las que continúan el exitoso concurso de fotografía de naturaleza y se incorporan nuevos eventos al programa, como es el primer concurso nacional sobre la morfología del galgo español.

La Feria se celebra en el Centro de Transportes de Benavente del 2 al 4 de mayo y contará con 15 expositores. Se trata de la primera feria dentro del protocolo de colaboración entre Ayuntamiento y CTB, aunque la organización afirma que siguen con los objetivos de «gastar menos que el año anterior, sin privar a la Feria de lo que la destaca», dijo el gerente, Fernando Pérez.

El concejal del área, Miguel Ángel Nuevo, destacó también la celebración del Día del Caballo como complemento a la Feria con inscripciones abiertas hasta el miércoles. Se espera superar la cifra del pasado año, superando por tanto el centenar de jinetes.

Zamora // Una quincena de expositores participa en la V Feria de Caza y Pesca
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *