fbpx

Crean una web de citas para que los cazadores encuentren su pareja perfecta

Javier Fernandez-Caballero

Ha sido fundado por Dana Sacia, una cazadora divorciada que se apoyó en el mundo cinegético para salir adelante tras su ruptura matrimonial.

3/8/2019 | Redacción JyS

La web Hunting4connections / Hunting4connections

La caza es una pasión que no todas las parejas comprenden si uno de los componentes no la vive de forma intensa. A veces es complicado encontrar relaciones que sepan llevar bien la afición de uno de los miembros y por ello ha nacido Hunting 4 Connections, un sitio web para que los cazadores encuentren su pareja perfecta.

Ha sido fundado por Dana Sacia, una cazadora divorciada que se apoyó en el mundo cinegético para salir adelante tras la ruptura matrimonial. Durante su divorcio, creó un grupo de Facebook llamado Hunting4Connections, que poco a poco se convirtió en una gran comunidad activa con más de 25.000 componentes.

Este sitio está dirigido a personas solteras o casadas, ya que ofrecen varias formas de conectarse: para citas, para amistades o para ser socios de jornadas cinegéticas. Para disfrutar de tu pasión es muy recomendable compartirla con alguien que te importa, y eso es precisamente lo que Dana Sacia buscaba al crear este espacio.

El sitio es gratuito por un período de prueba. En éste, cada persona que se registra crea un perfil, sube una foto y puede entrar en el sorteo de una escapada romántica de cinco días y cuatro noches. Esta es su página web, este su grupo de Facebook, y esta su página de Instagram.

Consejos para que tu pareja te acompañe de caza (más de una vez)

¿Tu pareja frunce el ceño cuando te ve salir por la puerta para irte de caza? ¿Cuenta las horas que faltan para que llegue la veda? Si te enfrentas a este tipo de situaciones es porque quizá no has sabido iniciar al amor de tu vida en el maravilloso mundo de la caza. Pero tranquilo, aquí está jaraysedal.es para ayudarte… en este enlace.