fbpx

Seis extraordinarios vídeos de jabalíes grabados con cámaras trampa

Jara y Sedal

El monte esconde secretos que no podemos ni imaginar, por muchas y distintas situaciones que hayamos vivido. Aquí va una recopilación de vídeos grabados con cámaras de fototrampeo que tienen a los jabalíes como protagonistas.
6/7/2017 | Redacción JyS

En busca y captura

En el siguiente vídeo puedes contemplar como una manada de lobos consigue dar caza a un jabalí. Con estas imágenes, el autor se alzó con el primer premio en un prestigioso concurso de fototrampeo en Italia.

Rompiendo un comedero

Este gran macho no dudó en buscarse las mañas, o más bien las fuerzas, para poder lograr algo de comida fácil rompiendo un comedero instalado para alimentar a caza menor. Estas imágenes son, por desgracia, cada vez más frecuentes a lo largo y ancho de la geografía española.

 

Enclave concurrido

Esta baña es el sueño de todo esperista. En ningún momento dejan de transitar los animales por ella en busca de refresco y para combatir las picaduras de los insectos. Será mejor que lo veas por ti mismo.

Un susto de muerte

Esta piara de rayones muestra que el instinto de supervivencia es algo con lo que se nace en el monte… si quieres mantener el pellejo en su sitio. Al espantarse la madre ellos se hacen los muertos. ¡Increíble!

La ley del más fuerte

Cuando el hambre es acusado cualquier cosa es buena para llevársela a la boca. Y sino que se lo digan al oso que protagoniza este vídeo que no duda en atacar a un jabato para alimentarse.

Acorralado

Y terminamos con otro vídeo más de lobos. En este caso varios ejemplares acosan a un gran jabalí que no duda en embestir contra ellos antes de emprender la huida. No sabemos el desenlace, pero las imágenes hablan por sí solas…

Deja una respuesta