El vídeo de este SEPRONA cayendo a un río se vuelve viral

¿Lo compartes?

El agente calcula primero su profundidad y después se dispone a cruzarlo en moto. Lo que ocurre a continuación será mejor que lo veas. 

11/9/2018 | Redacción JyS

SEPRONA cayendo a un rio
El agente se dispone a cruzar un río en moto. / Facebook

Las imágenes que tanto están dando que hablar en las redes sociales muestran el momento en que un agente del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA), sale de un río donde aparentemente -y tal como describe el compañero que graba las imágenes- está comprobando su profundidad. 

Tras reconocer el estado del terreno, el agente se atreve a intentar cruzar el cauce con su moto de campo y se lanza seguro de ello. Tras los primeros metros donde parece conseguir sortear las primeras piedras del fondo del cauce, la moto gira rápidamente a izquierda y derecha haciendo que el agente no pueda mantener el equilibrio. 

A partir de ese momento puedes imaginar lo que ocurre. Si bien será mejor que veas por ti mismo de qué modo sucede. 

Miles de internautas están compartiendo las imágenes que te mostramos a continuación ya que no es habitual que se filtren vídeos donde un profesional como este pierda el equilibrio y quede en evidencia ante millones de espectadores. Es algo similar al inoportuno tropiezo que todos hemos sufrido alguna, salvo que este ha sido grabado y corre como la pólvora a través de los teléfonos móviles. 

Aquí lo tienes: 

 

El vídeo de este SEPRONA cayendo a un río se vuelve viral
3.9 (77.4%) 77 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here